Servicios ∙ Personalidad


Todos podemos transformar situaciones desesperadas en desafíos que superar, simplemente por la fuerza de la personalidad.

LosCapo
Autoestima

El autoestima, como lo dice la palabra, es la “estima” que tenemos por nosotros mismos. Es la evaluación o valoración que hacemos de nosotros según nuestras experiencias de vida, a partir de la cual formamos una auto imagen de quienes somos, la cual determina las cualidades, maneras de pensar, de sentir y de relacionarnos con el resto del mundo. Muchas veces escuchamos que tener una buena autoestima te ayuda en la vida, pero la pregunta es: ¿Qué hago para que esto suceda?

Nuestro objetivo es ayudarte a desarrollar o fortalecer tu autoestima, comprendiendo que cada persona es un ser individual, por lo tanto único y con diferentes necesidades. Queremos que no solamente crean que son personas que merecen valor, sino que también lo sientan y lo puedan irradiar al mundo.

Al construir bases sólidas de autovaloración, podrás desarrollar todas tus potencialidades y alcanzar el éxito en todo lo que te propongas.

“El autoestima es un sentimiento basado en sentirse capaz y amado”
  Jack Canfield
 

Actitud

Queremos ofrecerles la oportunidad de ser el centro de atención. Para esto, trabajaremos para mejorar tu postura, la manera de caminar, de comer y de observar, incorporando de manera natural estos elementos a tu comportamiento cotidiano. Con esto, te daremos herramientas para que sepas adquirir una actitud correcta, atractiva o cautivante según el tipo de ocasión.

“Los pensamientos son los ladrillos con los que has de construir el edificio de tu personalidad. El pensamiento determina el destino. El mundo que te rodea es el reflejo de tus propios pensamientos.”
Swami Sivananda

 

Conquista

¿Cuántas veces vemos que un simple movimiento, gesto o palabra equivocados pueden terminar por arruinar lo que parecía ser una cita perfecta? ¿Cómo saber si la persona que estoy conociendo se siente realmente atraída por mí? ¿Estaré dando las señales correctas a la persona que quiero enamorar?

Nosotros te ayudaremos a enfrentar estos y otros obstáculos, para que puedas tomar las riendas de la conquista. Porque no hay nada más entretenido que el período en que estamos conociendo a alguien, el cual muchas veces se transforma en una comedia de equivocaciones. Por lo mismo, te daremos herramientas para que la conquista vuelva a transformarse en el entretenido juego que alguna vez fue.

 

 

Entrevista de Trabajo

¿Tienes todos los conocimientos que necesitas pero no consigues trabajo? ¿No entiendes porque no quedaste en ese puesto si tanto te lo merecías?

Te preparamos para que consigas ese trabajo que siempre quisiste.

"Donde millones de hombres se arredraron, allí empieza tú a trabajar"
Charles Dickens

Atención: Queremos aclarar de antemano que nosotros no abordamos ningún diagnostico psicológico, como fobias, adicciones, depresiones u trastornos de personalidad. Por lo mismo, a la hora de la entrevista personal nuestros clientes deberán responder un cuestionario que determinará, con claridad, si podemos prestarle nuestros servicios o derivarlo a otro tipo de especialistas.
Powered by Chilered
Twitter Los Capo Facebook Los Capo